¿QUE ES UN GUION?

Script O GUION


El script  o guion es una herramienta en la que se especifica el desarrollo del llamado paso a paso, considerando  todas las alternativas posible, claramente identificadas con correspondiente acción a  seguir
El guion tiene toda la información de uso interno para mayor conocimiento de la tele operador sobre la campaña, el producto, el cliente, e l target, entre otras.
Es guion es dinámico incorpora las mejores detectadas  y las incluyes nuevamente como argumento de campaña

Como se hace un guion
Verbalizar: lo que se dice debe ser lo que se escribe
Pensar en módulos y conectarlos entre sí: armar una secuencia que se desarrolle la estrategia lógica del llamado
Menos es más: editar textos breves y claros
Preguntas de descremen:Descartar para no seguir ahondando en preguntas innecesarias
Preguntas inteligentes: la tele operador hace preguntas inteligentes, el lenguaje debe estar enfocado a eso y proveer de las objeciones.
Beneficios: ¿qué es lo más importante para decirle al cliente? y que beneficios obtienes.
Pregunta de cierre: dar por sentado un si brindando alternativas
Role play: actuar, probar, recrear antes de lo que luego sucederá en el llamado y elegir la opción más efectiva 

Claves a tener en cuenta
Enfatice  su beneficio más fuerte
Haga una promesa que beneficie el destinatario
Subraye una gran ventaja de sus propuestas
Apele las emociones
Formule la propuesta con claridad 




0 Responses

Publicar un comentario

  • Buscar este blog

    La Mega Barranquilla 93.1 fm En Vivo | Radio Online Espera un Momento

    Compartir!

    Si te gusto este articulo? Recomiendalo a tus amigos y Compañeros.

    ELABORADO POR:

    ERIKA POLO,
    HEIDY GUTIERREZ
    KATHERINE MENDOZA
    Somos estudiantes de CONTACT CENTER, en el sena comercio y servicios, responsables y honestas, nuestros objetivos a corto plazo es brindarle información a todos los que visiten nuestro blogger, y de esta manera dar a conocer el maravilloso mundo de un CONTACT CENTER.