Script O GUION
El script o guion es una herramienta en la que se especifica el desarrollo del llamado paso a paso, considerando todas las alternativas posible, claramente identificadas con correspondiente acción a seguir
El guion tiene toda la información de uso interno para mayor conocimiento de la tele operador sobre la campaña, el producto, el cliente, e l target, entre otras.
Es guion es dinámico incorpora las mejores detectadas y las incluyes nuevamente como argumento de campaña
Como se hace un guion
Verbalizar: lo que se dice debe ser lo que se escribe
Pensar en módulos y conectarlos entre sí: armar una secuencia que se desarrolle la estrategia lógica del llamado
Menos es más: editar textos breves y claros
Preguntas de descremen:Descartar para no seguir ahondando en preguntas innecesarias
Preguntas inteligentes: la tele operador hace preguntas inteligentes, el lenguaje debe estar enfocado a eso y proveer de las objeciones.
Beneficios: ¿qué es lo más importante para decirle al cliente? y que beneficios obtienes.
Pregunta de cierre: dar por sentado un si brindando alternativas
Role play: actuar, probar, recrear antes de lo que luego sucederá en el llamado y elegir la opción más efectiva
Claves a tener en cuenta
Enfatice su beneficio más fuerte
Haga una promesa que beneficie el destinatario
Subraye una gran ventaja de sus propuestas
Apele las emociones
Formule la propuesta con claridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario