CMS
¿QUE ES UN CMS?

Disponemos de informes en tiempo real, que muestran la situación actual del “Call Center” a través de gráficos y tablas, aportando reportes históricos de información sobre datos globales y específicos por mes, semana, día o franjas horarias. Se pueden obtener datos de muy diversa índole en relación al servicio, llamadas contestadas, tiempos de espera, abandonos, etc.


La aplicación de gestión de llamadas de +Voz es una herramienta diseñada para gestionar de forma fácil e intuitiva la configuración de los números de Red Inteligente (900, 901, 902 y 807), y tener acceso en tiempo real al comportamiento de las llamadas y a las estadísticas de uso de los servicios, Adicionalmente, esta aplicación incluye funcionalidades de alto valor añadido como la grabación on line de llamadas.

Para utilizar la aplicación de Gestión de Llamadas de +Voz, sólo es necesario disponer de un ordenador con conexión a internet. No es necesaria la adquisición de ningún equipo especial.


La aplicación está compuesta por 4 vistas:

·         Resumen ejecutivo
·         Estadísticas
·         Detalle de llamadas
·         Panel de configuración
MANUAL DEL CMS
http://www.ensitech.com/apps/site/files/manual_contendo_v2_1.pdf
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    ELABORADO POR:

    ERIKA POLO,
    HEIDY GUTIERREZ
    KATHERINE MENDOZA
    Somos estudiantes de CONTACT CENTER, en el sena comercio y servicios, responsables y honestas, nuestros objetivos a corto plazo es brindarle información a todos los que visiten nuestro blogger, y de esta manera dar a conocer el maravilloso mundo de un CONTACT CENTER.