ACD
¿QUE ES UN ACD?



El distribuidor automático de llamadas (en ingles ACD, Automatic Call Distributor) es un proceso por el cual se distribuyen las llamadas que llegan a los sistemas de atención y tele operadores. Puede usarse también en un sistema de colas enrutado hacia un sistema de consulta de datos.
Es el encargado de que sus clientes sean atendidos por el operador disponible mejor calificado. Por ejemplo, el ACD puede determinar que un cliente debe ser atendido en portugués, y buscar el primer agente disponible que hable ese idioma.


Funcionalidades:
  • Manejo de interacciones de chat, e-mail, fax y llamadas
  • Un único ACD para todas las interacciones
  • Múltiples criterios de distribución de llamadas
  • Múltiples colas y grupos de agentes
  • Ruteo de interacciones basado en habilidades
  • Mensajes o música de espera customizados según número llamado o campaña
  • Aviso de lugar y tiempo de espera en cola
  • Transferencia y conferencia
  • Despacho de interacciones a agentes remotos
0 Responses

Publicar un comentario

  • Buscar este blog

    La Mega Barranquilla 93.1 fm En Vivo | Radio Online Espera un Momento

    Compartir!

    Si te gusto este articulo? Recomiendalo a tus amigos y Compañeros.

    ELABORADO POR:

    ERIKA POLO,
    HEIDY GUTIERREZ
    KATHERINE MENDOZA
    Somos estudiantes de CONTACT CENTER, en el sena comercio y servicios, responsables y honestas, nuestros objetivos a corto plazo es brindarle información a todos los que visiten nuestro blogger, y de esta manera dar a conocer el maravilloso mundo de un CONTACT CENTER.