ENRUTAMIENTO
¿QUE ES ENRUTAMIENTO DE LLAMADAS?



El enrutamiento de llamadas es, esencialmente, ayudar a las personas adecuadas para hablar con las personas adecuadas. Tome un ejemplo: se corre un gran negocio, o una sección de una gran empresa, que produce un producto de software que permite a las personas los documentos de diseño para la impresión. Su producto se convierte en un gran éxito, y su negocio crece. Sin embargo, a medida que más y más gente compra su producto, más y más gente necesita ayuda para usarlo, y todas estas personas llaman a su compañía en busca de ayuda. En primer lugar, usted tenía sólo una o dos líneas de llamada, y eso era mucho, pero ahora se necesita un completo departamento de apoyo técnico. Así que, ¿cómo se oferta a sus clientes, con el tipo de apoyo técnico que necesita para sacar el mayor provecho de su producto? Lo mejor que puedes hacer es abrir un ala de apoyo técnico con representantes de servicio al cliente, listos para recibir sus llamadas y brindarles todo el apoyo que requieran. La forma en que usted lo haría consiste en utilizar avanzadas técnicas de enrutamiento de llamada, métodos de distribución de llamadas, centros de llamadas para garantizar el buen funcionamiento del servicio de atención al cliente y los menores tiempos de espera. Esto, a su vez, aumentará los puestos de opinión de su empresa y los clientes en el mundo en general, es más probable que utilice su teléfono en lugar del de la competencia.
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    ERIKA POLO,
    HEIDY GUTIERREZ
    KATHERINE MENDOZA
    Somos estudiantes de CONTACT CENTER, en el sena comercio y servicios, responsables y honestas, nuestros objetivos a corto plazo es brindarle información a todos los que visiten nuestro blogger, y de esta manera dar a conocer el maravilloso mundo de un CONTACT CENTER.