GRABACION DE LLAMADAS
 ¿QUÉ ES GRABACIÓN DE LLAMADAS?



La grabación de llamadas es fundamental en su centro de contactos ya que le asegura la capacidad de monitorear el desempeño de sus operadores así como asegurar la calidad de atención a sus clientes.
Nuestra plataforma tecnológica le brinda la posibilidad de monitorear llamadas en tiempo real, así como grabar todas o parte de las llamadas. Ud. o podrá acceder a sus grabaciones de forma sencilla e intuitiva, en el tradicional formato MP3.
Para mejorar la atención no alcanza con grabar y monitorear las llamadas: es necesario poder utilizar el resultado del monitoreo para mejorar la atención de los operadores. De esta manera, usted obtiene un mecanismo rápido de respuesta frente a operadores que estén desviados del objetivo de la campaña.




Funcionalidades
  • Posibilidad de grabar y recuperar llamadas en tiempo real
  • Grabación de llamadas en formato mp3 lo que asegura ahorro de espacio en disco con un formato estandarizado
  • Soporte de grabación a demanda o automática
  • Integración con sistema de calidad y clasificación de operadores
  • Búsqueda de grabaciones históricas
    • por agente
    • por campaña
    • por fecha
    • por DNIS
    • por callerid
  • monitoreo de interacciones en tiempo real vía Web
  • supervisión y monitoreo remotos.



0 Responses

Publicar un comentario

  • Buscar este blog

    La Mega Barranquilla 93.1 fm En Vivo | Radio Online Espera un Momento

    Compartir!

    Si te gusto este articulo? Recomiendalo a tus amigos y Compañeros.

    ELABORADO POR:

    ERIKA POLO,
    HEIDY GUTIERREZ
    KATHERINE MENDOZA
    Somos estudiantes de CONTACT CENTER, en el sena comercio y servicios, responsables y honestas, nuestros objetivos a corto plazo es brindarle información a todos los que visiten nuestro blogger, y de esta manera dar a conocer el maravilloso mundo de un CONTACT CENTER.